Llamado al cuidado del agua en el departamento

En época de verano ☀️ los cuidados y el uso del agua deben tener mayor atención, la utilización racional y responsable del líquido vital es prioridad de todos 💧🤝 #LaCarderSomosTodos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitados especiales de ExpoISP en Pereira

¡Abiertas las inscripciones para la Maestría en Biología Molecular y Biotecnología en la UTP!