La Celia, epicentro de Mesa Ambiental de la Carder

¡Seguimos recorriendo Risaralda! 🌿🚶‍♂️ En nuestras mesas ambientales municipales, estamos abordando problemáticas y proponiendo soluciones para preservar nuestros recursos naturales. 🌳✨ En La Celia, nos reunimos con 40 personas comprometidas con el medio ambiente y realizamos un taller muy productivo. 💚 Juntos, trabajaremos para implementar estas acciones en la Corporación Autónoma Regional de Risaralda (CARDER).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitados especiales de ExpoISP en Pereira

¡Abiertas las inscripciones para la Maestría en Biología Molecular y Biotecnología en la UTP!